Patinetes Eléctricos

Atrévete a comprar patinete eléctrico scooter

Comprar patinete eléctrico scooter

Querer comprar patinete eléctrico scooter en nuestra tienda Bbuho siempre será tu mejor opción, sobre todo por contar con ese modelo innovador que tanto estabas buscando y que otras tiendas no te pueden ofrecer. También los tenemos a los precios más bajos y con mega ofertas para hacer de esta oportunidad única e inigualable.

Actualmente los patinetes eléctricos se están apoderando de las diferentes ciudades de España consiguiendo una movida de transporte urbano ecológico que tiene como propósito reducir el consumo de combustible convencional y a su vez ofrecerles a los usuarios un vehículo ligero y fácil de manejar, inclusive para aquellos que no han tenido la oportunidad de viajar en uno.

En Bbuho contamos con una amplia gama de modelos que pueden ser de tu interés, donde cada uno reúne diferentes características para las diferentes necesidades, además de que contamos en nuestra tienda online con atención las 24 horas para que puedas aclarar todas tus dudas antes de realizar tú compra.

bbuho PAVILION

369,00
Envío en  24 / 48 horas. Disfruta moviéndote de la forma más eficiente y sostenible. Te presentamos bbuho PAVILION, un innovador patinete eléctrico con un diseño novedoso y moderno. 3 velocidades de conducción, iluminación led y una plataforma 10 cm más larga para mejorar tu confort. Dispone de APP con la que poder interactuar con tu patinete; registrar toda tu actividad y compartirla con tus amigos. El bbuho PAVILION incorpora una Pantalla LCD, que te permitirá conocer en todo momento la velocidad, el nivel de batería y el programa de velocidad seleccionado. Llévatelo a todas partes gracias a su sistema de plegado rápido y su ligereza.

¿Qué ofrecen nuestros scooters?

Conocer las características antes de comprar patinete eléctrico scooter es importante para determinar si cumple con las cualidades que estabas buscando, donde nuestros modelos Bbuho son bastante dinámicos y completos, pudiendo conseguirlos con una autonomía de entre 20 y 30 kilómetros de duración, con un motor eléctrico de hasta 250W y donde el peso máximo que resiste es de unos 100 Kilogramos.

Estas son sólo algunas de las características con las que puede contar nuestro scooter en Bbuho, siendo uno de los preferidos por quienes buscan un modelo ligero, ya que sólo pesa aproximadamente unos 12,9 kilogramos haciéndolo de este modelo un ejemplar ligero y fácil de manipular cuando no se está viajando sobre él.

Sólo requiere de 4 a 5 horas de carga aproximadamente para poder disponer de la autonomía en su totalidad, consiguiendo así un ahorro energético bastante grande, ya que si no lo vas a utilizar continuamente esta carga de energía eléctrica durará bastante tiempo.

De la mano con la tecnología

Al comprar patinete eléctrico scooter puedes estar esperando que este acompañado de innovación, por esta razón Bbuho siempre está a un paso adelante con lo que sus usuarios desean por lo que puedes encontrar dentro de lo que sus modelos ofrecen una APP que te permitirá conocer tu actividad y además compartirla con tus amigos.

En Bbuho como parte de su innovación contamos con modelos que poseen 3 velocidades que serán reflejadas en el tablero iluminado del manubrio donde podrás observar además información que te permitirá saber el estado y la cantidad de batería que queda disponible, como también la trayectoria que has realizado.

En estos modelos de scooter que ofrecemos en nuestras tiendas de Bbuho incluyen iluminación led delantera, trasera, inferior y lateral como parte de la tecnología que a implementando, contribuyendo también en ofrecerte un estilo único y original para cada uno de tus paseos, además de iluminar tu andar por la ciudad en horas de la noche.

Comodidad y confort en tu scooter

Otro punto importante antes de comprar patinete eléctrico scooter es que te otorgue esa comodidad tan importante durante tus paseos por la ciudad, por eso en Bbuho queremos ofrecerte nuestro scooter donde la comodidad está incluida dentro de sus prioridades contando con una plataforma 10 centímetros más amplia para otorgar mayor confort.

Así que si estás pensando comprar patinete eléctrico scooter no lo dudes más y visita nuestro catálogo de oportunidades en Bbuho y selecciona el modelo que llene tus expectativas para que comiences a disfrutar de todas sus ventajas, además de que cada uno cuenta con precios excelentes que no debes dejar pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *