Patinetes Eléctricos

Patinetes eléctricos Fnac

Patinetes eléctricos Fnac

Hoy en día, muchos fabricantes tienen sus modelos de patinetes eléctricos Fnac, que son modelos exclusivos para la venta online; además de sus tiendas físicas, muchos fabricantes pregonan la calidad y características de sus patinetes en las tiendas Fnac, sin embargo, si dicho patinete pesa más de 31 kilos, realmente no es tan “portátil”.

Afortunadamente, existe Bbuho, la empresa líder en Valencia, especializada en patinetes eléctricos, quienes te ofrecen la oportunidad de alquilar este sistema innovador a lo largo de la ciudad de Valencia, para que así disfrutes al máximo de tu entorno, y de la movilidad urbana.

La empresa Fnac

Fnac es una gran cadena minorista francesa que vende productos culturales y electrónicos, fundada por André Essel y Max Théret en 1954. Su sede se encuentra cerca de París. Fnac es una abreviatura de la Fédération Nationale d’Achats des Cadres (“Federación nacional de compras de Cadres”).

Fnac almacena una amplia gama de productos de audio, libros, CD, software y hardware, DVD, televisores,  videojuegos y los famosos patinetes eléctricos.

Características disponibles en los patinetes

Ligeras y asequibles, los patinetes eléctricos que ofrece Bbuho vienen en una amplia variedad. Las últimas incorporaciones son el sueño de un viajero urbano. Patinetes con un peso de 13 kilos y un chasis delgado y plegable, encontrar un lugar para él en el autobús o debajo de su escritorio no será un problema.

Si transportar no es lo tuyo, existen modelos disponibles que vienen equipados con una extensión de mango que está integrada directamente en el marco. Simplemente pliegue el patinete, extienda el mango y ruede el patinete detrás de usted como si fuera una pieza de equipaje tradicional. Además, gracias al sistema de alquiler, podrás devolverlo en los diversos puntos de alquiler cuando lo desees.

Varios diseños de motor (los mas económicos) podrían no proporcionar mucha potencia, pero el marco de aluminio duradero patentado, el alcance de 24 kilómetros y el bajo tiempo de recarga (3.5 horas) son los pros para este tipo de patinetes eléctricos Fnac de baja potencia.

Los diseños de patinetes eléctricos Fnac con velocidad máxima personalizable por hora, y una distancia de carrera de 16 a 32 millas por carga; este modelo de patinete eléctrico lo llevará a donde necesita ir de manera rápida y confiable, pero con Bbuho, podrás disfrutar al máximo de la libertad, entorno y precios accesibles a tu presupuesto.

Con su acelerador de arranque seguro incluido, tres etapas de frenado, luces LED y soportes para tus dispositivos; los modelos de lujo son una gran opción para cualquiera que busque un viaje diario sin problemas.

Calidad, precio y ahorro en tu patinete

Con un precio que seguramente complacerá a los usuarios de todas las edades, los patinetes eléctricos Fnac son una manera fácil de saltar de cabeza en el mundo del patinete eléctrico sin gastar una fortuna, pero con Bbuho podrás analizar a través del alquiler si es lo que te conviene.

Al ofrecer velocidades con una sola carga, uso continuo y una duración de batería excepcional a un precio bajo y más bajo los patinetes eléctricos también reciben puntos extra como patinetes eléctricos sin necesidad de mantenimiento; sin cadenas ni alineación durante el uso.

Muchos modelos traen un pie de apoyo retráctil que permite el encendido y apagado fácil para los usuarios de todas las edades, mientras que el freno de mano se complementa con un acelerador con botón pulsador. Ultra-moderno y hábilmente plegable, estos modelos al mejor precio Fnac son ganadores.

Funcionalidad de los patinetes

Los patinetes Bbuho poseen compatibilidad Bluetooth y hasta una aplicación móvil descargable que muestra la velocidad y el nivel de batería en tiempo real, son una opción compacta y consciente de su diseño para viajeros y ciclistas recreativos por igual.

A pesar de que muchos patinetes tienen un color negro (mate súper elegante), están diseñados teniendo en cuenta la visibilidad y la seguridad. Tienen una luz trasera roja que se enciende cada vez que tocas el freno y faros ultrabrillantes de 1W con un alcance de seis metros que te permiten ver y ser visto cuando conduces en la oscuridad.

El motor funciona en conjunto con una batería de largo alcance para brindarle un viaje suave y confiable que puede recorrer casi 30 kilómetros con una sola carga, a velocidades de hasta 24 – 32 kph. Incluso almacenan la energía cinética de la aceleración y la convierte en energía eléctrica para una máxima eficiencia.

Los patinetes eléctricos Fnac son una alternativa para el usuario, pero el servicio de alquiler que te ofrece Bbuho son tu opción adecuada, confiable y segura. Disfruta al máximo tu estilo de desplazamiento con los patinetes eléctricos. Variedad de diseños. Calidad garantizada. Atención personalizada. ¡Somos tu mejor opción!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *